NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Real Sociedad

Athletic - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver la final de la Copa del Rey hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Real Sociedad, correspondiente a la final de la Copa del Rey.

Actualizado a
Athletic - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver la final de la Copa del Rey hoy en directo
AIOLDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Athletic - Real Sociedad a través de As.com.  

El Athletic y la Real Sociedad se juegan la temporada en la gran final de la Copa del Rey. Quizás les choque, ya que recordarán que el Barcelona remontó ante el Sevilla en la vuelta de semifinales. No se han vuelto locos, lo de este sábado será la final del torneo del año 2019. Sí, la pandemia impidió que se jugase de primeras y luego ambos clubes acordaron que no se disputase hasta que pudiera haber público en las gradas. No es el caso. La evolución de la pandemia no lo permitirá y ya no puede esperar más. No por ello será menos. La Copa está de vuelta y lo hace para decidir a todo un ganador. Además, con implicados no acostumbrados a levantar trofeos. Alto standing en La Cartuja.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Real Sociedad de la Copa del Rey?

El Athletic-Real Sociedad de la final de la Copa del Rey se juega el sábado 3 de abril de 2021 a partir de las 21:30 en La Cartuja.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Real Sociedad de la Copa del Rey?

El Athletic-Real Sociedad de la final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco, canal en abierto con los derechos de la Copa del Rey.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Real Sociedad de la Copa del Rey?

El Athletic-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.