NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sampaoli, crítico con Payet

El santafesino aseguró en rueda de prensa que el mediapunta no se encuentra en su mejor nivel y que esperan bastante más rendimiento de él.

Actualizado a
Marseille's French forward Dimitri Payet reacts at the end of the UEFA Champions League Group C football match between Olympique de Marseille (OM) and Olympiakos at the Velodrome stadium in Marseille on December 1, 2020. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP
NICOLAS TUCATAFP

Aunque ha sido titular en los tres partidos que ha dirigido en el banquillo del Marsella, Sampaoli espera mucho más de Dimitri Payet. El técnico santafesino le mandó un recado al mediapunta en rueda de prensa antes de recibir el domingo al Dijon. Considera que tiene nivel para dar mucho más sobre el terreno de juego y espera que en las próximas semanas alcance su plenitud física.

“Conozco bien las capacidades que tiene Dimitri Payet. Le he hablado, él sabe que está lejos de lo que esperamos de él hoy en día. Tiene que encontrar una forma mental y física para que sea un jugador decisivo y que ha marcado las diferencias durante el pasado”, aseguró el técnico del OM al ser preguntado por el estado físico de Payet.

Además, añadió: “Si llegamos a explotar el potencial de Dimitri, es evidente que el equipo jugará mejor en ataque. Su irregularidad actual hace que no veamos actualmente al mejor Payet sobre el terreno de juego, pero va a intentar volver a su mejor nivel para ser decisivo en los próximos partidos”.