NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Álvaro detalla su encontronazo con los ultras del Marsella

El central español concedió una entrevista a Telefoot en la que habló de lo sucedido hace un mes en el centro de formación del conjunto marsellés.

Actualizado a
Álvaro detalla su encontronazo con los ultras del Marsella

Álvaro González está viviendo en el Olympique de Marsella una temporada extraña. El conjunto marsellés ha iniciado una nueva era con la llegada de Sampaoli y el nombramiento de Longoria como nuevo presidente, pero los jugadores vivieron hace un mes un episodio inédito en el club, ya que los ultras asaltaron el centro de formación y el central recibió un proyectil. En palabras a Telefoot, el de Potes ha revelado cómo se vivió aquel trágico acontecimiento.

“No había nunca vivido algo así, pero me siento también responsable de lo sucedido porque fui el primero que fue de frente. Mi mentalidad siempre ha sido la de ir de cara. Si ganamos está bien, pero si perdemos también estoy en los momentos difíciles. Nunca me freno”, subrayó Álvaro al ser preguntado de lo acontecido en la Commanderie hace un mes.

Además, el exjugador del Villarreal confesó que su principal deseo es el de vacunar a la mayoría de los hinchas del Marsella para que puedan volver con la mayor brevedad posible a los estadios: “Mi sueño es el de poder vacunar a todos los hinchas del Marsella. No sé cómo, pero tengo ganas de que todos vuelvan al Vélodrome la próxima semana. Tengo 31 años y quiero acabar mi carrera con los estadios llenos”