NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID CFF

El Madrid CFF recluta más talento brasileño: Kerolin, nuevo fichaje

La delantera viene como una de las mayores talentos de Brasil. Es la séptima de dicha nacionalidad en la plantilla. No pudo llegar antes por cuarentena.

Actualizado a
El Madrid CFF recluta más talento brasileño: Kerolin, nuevo fichaje

El Madrid CFF sigue reforzándose en busca de asaltar la tercera plaza que da acceso a la Champions y defiende a día de hoy el Real Madrid. El club blanco ha hecho oficial la llegada de Kerolin, una delantera que promete sumar mucha calidad al ataque del conjunto madrileño. "Uno de los mayores talentos del fútbol brasileño se suma al mejor Madrid de la historia", así la definen a su llegada desde la entidad blanca.

A sus 21 años, la atacante es internacional con Brasil, país que cuenta con hasta siete representantes en la plantilla del Madrid CFF. No hay duda de que el equipo se mueve al ritmo de la samba brasileña, a la que se suma una Kerolin que se mostró muy emocionada de jugar de nuevo: "Es un momento muy especial para mí, estoy muy feliz por esta oportunidad en este maravilloso club que está en un gran momento, solo disfruta y da gracias a Dios por la nueva oportunidad de empezar de nuevo. El corazón está acelerado".

Se esperaba un fichaje en las filas del Madrid CFF y por fín se ha conocido la identidad de la jugadora. Su llegada se hizo esperar, ya que la jugadora tuvo que pasar cuarentena por la COVID-19 para entrar en España y no pudo aterrizar antes en la capital. De todos modos, Óscar Fernández ya anunció que llegaba más ilusión a la entidad: "En los próximos días habrá una sorpresa en forma de fichaje, que nos va a ayudar arriba, en ataque".

El equipo madrileño necesitaba algo más de pólvora en ataque. La máxima goleadora sigue siendo Valeria con ocho tantos y, aunque defensivamente el Madrid CFF es uno de los equipos más fiables de la competición, todos sus perseguidores suman mejores cifras ofensivas. Sus 37 dianas está lejos de las 50 del Real Madrid, las 51 del Levante o las 48 de la Real Sociedad. Kerolin tratará de aportar su granito de arena. Por lo pronto, la delantera ya ha entrenado con el primer equipo y se espera que juegue algunos minutos en el duelo de este sábado ante el Granadilla, un partido decisivo para mantener el sueño europeo.

Una infancia complicada

Kerolin, a sus 12 años, fue hospitalizada por osteomielitis, una infección de los huesos, que complicó su posterior carrera. Los médicos le aconsejaron que dejara el deporte y estuvo hospitalizada durante cuatro meses. Ella misma cuenta la gravedad: "No había nada que pudiera hacer para evitar una recaída porque me quitaron un trozo de hueso y era peligroso. Con el tiempo fueron pasando cosas y volví a jugar a la pelota en la calle".

Ya en su carrera deportiva, también ha tenido que hacer frente a un duro trámite. En 2019, acusaron a Kerolin de haberse dopado para un partido de la Copa Libertadores Femenina. Superados a día de hoy todos los obstáculos, es su momento de dar el salto al continente europeo y de darle un nuevo aire al Madrid CFF. Un fichaje ilusionante para una recta final de aúpa. "Ya regresé. No lo puedo creer", decía la futbolista al posar con la elástica blanca en su presentación.