NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | CHAMPIONS LEAGUE

Verratti, baja para la ida ante el Bayern por coronavirus

El PSG ha anunciado hace unos minutos que el mediocentro italiano ha sido diagnosticado con coronavirus y no jugará la ida del miércoles ante el Bayern.

Actualizado a
Verratti, baja para la ida ante el Bayern por coronavirus
AS.COM

Si el Bayern no tendrá a Robert Lewandoski en el partido del miércoles contra el PSG, el conjunto parisino no podrá contar con Marco Verratti. El italiano, que ya era duda por unas molestias en el muslo izquierdo, ha sido diagnosticado en coronavirus y tendrá que estar una semana en aislamiento, por lo que su presencia en la ida de los cuartos contra el Bayern está descartada.

Verratti no es la única baja que tendrá el PSG para enfrentarse al actual campeón de la Champions League. Leandro Paredes vio amarilla en los octavos ante el Barcelona y no disputará la ida por acumulación de tarjetas. A ambas se les une Bernat, que no está inscrito y sigue recuperándose de la lesión de ligamentos que sufrió en noviembre.

El centrocampista italiano ha sufrido su segundo positivo en lo que va de temporada. A ello hay que añadirle que estuvo tres semanas de baja tras volver lesionado de la ventana internacional de octubre, impidiéndole disputar las primeras jornadas de la Champions League. Sin Verratti ni Paredes, Pochettino podría repetir el doble pivote que ganó 2-4 ante el Lyon y que lo formaron Danilo y Gueye.