NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Al Celta le sobran asientos para viajar el domingo a Vitoria

Coudet dispone de diecisiete jugadores del primer equipo y está completando los entrenamientos con juveniles. Las bajas: cuatro lesionados y tres castigados.

La plantilla del Celta realiza carrera continua durante un entrenamiento en la ciudad deportiva del club vigués.
ADRIAN SANTAMARINARC CELTA

Al tramo final de la temporada, que concentra diez jornadas en 50 días, el Celta llega justo de efectivos. Entre lesiones y castigos impuestos por el club, Eduardo Coudet se ha quedado con diecisiete integrantes del primer equipo (incluyendo en esa nómina a José Fontán y Miguel Baeza que tienen ficha del filial) para preparar el partido de este domingo contra el Alavés. El técnico argentino está completando los entrenamientos con jugadores del juvenil.

En el fútbol de la nueva normalidad se permiten convocatorias de 23, una cifra a la que el conjunto vigués tampoco se va a acercar esta jornada. La visita a Mendizorroza se la van a perder por lesión Néstor Araújo, Augusto Solari, Rubén Blanco y Sergio Álvarez. A los cuatro célticos que están de baja por problemas físicos hay que añadir los tres jugadores marginados por no entrar en los planes del club: David Costas, Jorge Sáenz y Emre Mor.

Patrick Sequeira, el habitual portero titular del Celta B, será el componente número dieciocho de la expedición que viaje a Vitoria. El costarricense ejercerá por tercera jornada consecutiva de suplente de Iván Villar y está por ver si el Chacho cita a algún representante más del filial. El equipo que prepara Onésimo Sánchez inicia el sábado en Balaídos la fase de ascenso a Segunda frente al Valladolid Promesas y tampoco anda sobrado de jugadores.