ATLÉTICO DE MADRID

Las 10 finales de Herrera

El mexicano puede estar ante sus últimos 10 encuentros en el Atlético. Termina contrato en 2022 y el Atleti tiene que venderle si quiere sacar una cantidad económica.

Actualizado a
Atleticodemarid.comEFE

Héctor Herrera puede estar ante sus últimos 10 encuentros en el Atlético. Termina contrato en 2022 y el Atleti tiene que venderle si quiere sacar una cantidad económica por él. Respecto a Herrera, ya hubo rumores anteriormente sobre su posible adiós.

El Atleti se mantiene en el liderato desde noviembre de 2020 e incluso en alguna jornada le han llegado a sacar 11 puntos al segundo clasificado. Sevilla y Betis, el cuatro y el once de abril, respectivamente, SD Huesca, Athletic, SD Éibar, Barça, Real Sociedad, Elche, Osasuna y Valladolid son los encuentros que les queda.

El mexicano debe convencer a la entidad colchonera si quiere seguir en el Atlético. Está ante una tesitura difícil porque el aspecto extradeportivo tampoco le está acompañando. Además, también existen muchos rumores sobre su vuelta al Porto. Algunos mitos como Carlos Chaínho han pedido su vuelta: "Conoce la filosofía del club, fue feliz en el FC Porto y creo que será un gran fichaje. Sérgio lo conoce y es un jugador con grandes cualidades físicas y técnicas. Ha marcado, trabajado duro, ha sido capitán durante muchos años ... Y, para el fútbol portugués, suma mucha calidad. A los 31, quizás hasta la mejor edad para un jugador. Es un futbolista en su plenitud”.

Lo más visto

Más noticias