OSASUNA

El detalle de Luka Modric con el Chimy Ávila

El madridista le ha regalado una camiseta de la Selección croata firmada al delantero que por fin ve la luz al final del largo túnel de las lesiones.

El detalle de Luka Modric con el Chimy Ávila
JAVIER GANDUL DIARIO AS

La vida comienza a sonreír de nuevo a Chimy Ávila. El que fuese una de las grandes revelaciones de la primera vuelta de la pasada campaña ha vivido un auténtico infierno en los últimos 14 meses al romperse los ligamentos cruzados de ambas rodillas, primero en enero y luego en septiembre cuando estaba cerca de su recuperación.

El delantero argentino volvió a una convocatoria en el partido ante su exquipo el pasado 20 de marzo y por fin volvió a jugar en un amistoso celebrado la semana pasada entre el Eibar y el Osasuna. Se espera que poco a poco se vaya incorporando a la dinámica de grupo y ayuda con sus goles y entrega a sellar la permanencia rojilla.

En este proceso de vuelta a los terrenos, el jugador del Real Madrid, Luka Modric, ha querido tener un detalle con el Chimy y le ha regalado una camiseta de la Selección croata firmada. El delantero ha subido el regalo a Instagram incluyendo un "Muchas gracias" dirigido al madridista y además ha mencionado a Ante Budimir, jugador del Osasuna y compañero de la selección de Modric. Se puede intuir por tanto que Budimir ha sido quien ha mediado en este bonito detalle que ha tenido Modric con el Chimy.

El Osasuna juega este sábado ante el Getafe en un nuevo duelo contra un rival directo. Veremos si Jagoba Arrasate decide darle minutos a un jugador que está llamado a ser la gran estrella del equipo.