NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Chimy Ávila, de nuevo rotura del cruzado y en la otra rodilla

El delantero rojillo se ha vuelto a lesionar. Es la misma dolencia que en enero pero en la derecha. Se va a pasar un 2020 en blanco. "Es otra batalla que la vida me pone y a la que superaré una vez más", afirma el ariete.

Actualizado a
Chimy Ávila, de nuevo rotura del cruzado y en la otra rodilla

Todas las alarmas han saltado esta mañana en Tajonar. El delantero Chimy Ávila, quien estaba recuperado de la rotura de ligamento cruzado que sufrió el pasado 24 de enero se ha vuelto a lesionar, en un choque fortuito con Aridane. El mismo percance pero en esta ocasión se trata de la otra rodilla, la derecha. Por la tarde se sometió a pruebas médicas en al Clínica Universidad de Navarra, las cuales confirmaron la primera exploración realizada tras la lesión que el jugador ha sufrido en el entrenamiento.

El Comandante presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista tendrá que pasar próximamente por el quirófano y estará entre cuatro y seis meses fuera. Es decir, todo 2020 en blanco y poco va a saborear de esta Liga. Osasuna quiso mostrar su total apoyo al futbolista, que estos días se disponía a regresar a la competición oficial tras sobreponerse de un palo gordísimo. Asimismo, la entidad le envió un mensaje de ánimo, "con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista".

El delantero argentino ha querido escribir un mensaje de agradecimiento ante las muestras de cariño recibidas en las últimas horas tras conocerse el grave alcance de su lesión: "Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más. Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas y mientras más fuertes sean los desafíos, más grandes serán mis victorias. Muchas gracias por los mensajes y las muestras de cariño"

Adiós al referente en ataque, un jugador que estuvo en la agenda del Barcelona. Ante el Levante en enero dejó mudo El Sadar y ha estado más de medio año de baja. Enric Gallego y Cardona tendrán que tomar las riendas, aunque están tocados. Un serio contratiempo para Arrasate. Ante este contratiempo, el club rojillo ha congelado la salida de Juan Villar.