NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - 0 OSASUNA

El Chimy Ávila vuelve a jugar 204 días después

Eibar y Osasuna empataron a cero en un partido amistoso que sirvió para dar minutos a los menos habituales y para no perder el ritmo de competición.

Actualizado a
El Chimy Ávila vuelve a jugar 204 días después
Twitter | Osasuna

Probablemente la amistad fuera del campo que une a Mendilibar y a Jagoba Arrasate haya tenido fuerza para disputar esta mañana en Atxabalpe un amistoso entre Osasuna y Eibar. Un choque que acabó con el marcador inicial y cuyo principal titular no puede ser otro que la vuelta del Chimy Ávila a un rectángulo de juego 204 días después de su grave lesión. Poco más de una hora en el campo que sirve para tapar otras infinitas y muy duras en las que ha estado en el dique seco.

En cuanto al partido en sí, podríamos decir que ha habido una parte para cada uno. En la primera, los rojillos han gozado de llegadas más claras, al contrario que en el segundo acto, en el que los armeros han gozado de ocasiones más favorables. Pedro León ha sido de lo más destacado del equipo eibarrés, aunque ninguno de los dos conjuntos ha logrado ver portería. Eso sí, para el Eibar es una buena noticia haber dejado la portería a cero, aunque se tratase de un partido amistoso.