OSASUNA

Los rojillos preparan el partido que les medirá al Gatefe

Los de Jagoba Arrasate han vuelta a entrenar hoy en grupo tras hacerlo ayer individualmente al tener que pasar pruebas PDR después de tres días de descanso

Pamplona
Los rojillos preparan el partido que les medirá al Gatefe
MIKEL SAIZ

Tras haber entrenado ayer de manera individual, a modo preventivo y en cumplimiento del protocolo sanitario de LaLiga, después de que el equipo descansara tres días tras el amistoso disputado en Mondragón, los rojillos han vuelto a entrenar hoy en grupo. Ayer, todos los jugadores llegaron de manera escalonada a las instalaciones de Tajonar y se sometieron a un test de antígenos y después a una PCR, dando todos los componentes del equipo y cuerpo técniconegativo, lo que ha permitido que hoy hayan entrenado de nuevo en grupo.

Los deArrasatehan comenzado a preparar el partido que el sábado, a partir de las seis y media, les medirá en El Sadar al Getafe. En el entrenamiento de hoy, los navarros han realizado ejercicios de activación, técnica, posesiones y lo han concluido con fútbol.

Los lesionadosIñigo Pérez, Roncaglia, Jony y Rubén Martínezhan proseguido con su trabajo específico. Además, tampoco han estado presentes en el entrenamientoMoncayola y Budimir, concentrados con la selección española sub 21 y la absoluta croata, respectivamente. Herrando se ha ejercitado con el primer equipo dado que no podrá participar en el encuentro de mañana con el Promesas por sanción. Jagoba Arrasate tendrá, además de las de los lesionados, la baja de Moncayola, sancionado, para hacer frente al Getafe.