BAYERN-PSG

Verratti, duda contra el Bayern

El mediocentro volvió a París tras haberse lesionado en el muslo con Italia y se hará en las próximas horas diversas pruebas para determinar la lesión.

Verratti, duda contra el Bayern
ALBERTO LINGRIA REUTERS

Tras la baja confirmada de Robert Lewandoski, el PSG podría perder a un jugador importante para la eliminatoria que enfrentará al PSG y al Bayern a partir de la próxima semana. Se trata de Marco Verratti, que ayer viajó a París tras haberse lesionado en el muslo con Italia en el encuentro disputado el pasado domingo.

Verratti no es el único jugador del PSG que ha tenido que abandonar la concentración italiana durante la presente ventana internacional. Florenzi y Moise Kean también han aterrizado en París, ambos por fatiga, y podrían ser baja el sábado ante el Lille. Según RMC Sport, Verratti se perderá casi seguro el encuentro ante los norteños y peligra su presencia en la ida contra el Bayern en el Allianz Arena.

En las próximas horas, el ex del Pescara se someterá a varias pruebas que determinarán el alcance de la lesión. Todavía no hay certezas respecto a esta, pero las primeras sensaciones son pesimistas en París. El muslo es una de las zonas que más han castigado a Verratti desde que aterrizara en el PSG y esta temporada, ya que en el mes de octubre también se lesionó en el muslo izquierdo y se perdió las primeras jornadas de los parisinos en la Champions.