REAL SOCIEDAD

Illarramendi: “Lo daremos todo por traer esta Copa”

El capitán de la Real Sociedad lanza un mensaje a la afición realista a través de un vídeo institucional del club donostiarra.

0
Illarramendi: “Lo daremos todo por traer esta Copa”
DIARIO AS DIARIO AS

La Real Sociedad sigue calentando motores para una cita historia. Una nueva final de Copa, algo que no sucedía en el club donostiarra, desde hace más de tres décadas, y encima con un derbi vasco sin precedentes. Athletic y Real se habían visto las caras muchas veces en Liga, y otras tantas en Copa, con la semifinal de la edición de 1987 como punto álgido hasta ahora entre ambos clubes históricos del fútbol vasco. Nunca antes en una final. Por eso, el club donostiarra está echando el resto con diferentes iniciativas dirigidas a acercarse a sus aficionados, que por culpa de la pandemia no podrán acompañar a la Real en las gradas de La Cartuja. La última ha sido un emotivo vídeo en el que ha recordado todos los títulos que tiene el club donostiarra y que terminaba con unas palabras del capitán de la Real, Asier Illarramendi, dirigidas a los aficionados realistas. “Lo daremos todo para traernos esta Copa”, señalana el mutrikuarra en una clara declaración de intenciones.

“Vosotros ya sabéis lo que es ganar un título con la Real Sociedad, ya lo habéis vivido”, empezaba el centrocampista mutrikuarra, dirigiéndose a las generaciones más mayores. “Ahora necesitamos vuestro apoyo y vuestra experiencia para ganar la final. Empujad como siempre. Lo daremos todo para traer esa Copa a casa. Por vosotros”, concluye en el vídeo el capitán de la Real, que con un plano abierto aparece sentado en la grada vacía de Anoeta con el cielo ya oscuro y las luces casi apagadas del estadio donostiarra, en alusión a lo mucho que están echando de menos a la afición.