CLASIFICACIÓN MUNDIAL | SERBIA 2-PORTUGAL 2

Mitrovic responde a Cristiano: "El balón no entró"

El central serbio, protagonista de la jugada del 'gol fantasma' que privó de la victoria a Portugal, fue así de tajante con respecto a la polémica, asegurando que el balón no llegó a entrar.

0

Después del suceso que tuvo lugar dos días atrás, al fuego no le falta leña. El polémico "gol fantasma" de Cristiano Ronaldo, que privó a Portugal de su victoria en Serbia, sigue dando que hablar. En primer lugar, fue el hecho de la reacción del internacional portugués, que llegó a tirar incluso el brazalete de capitán. Luego, la UEFA culpándoles incluso de la ausencia del VAR o las disculpas del propio árbitro, Danny Makkeli, tras lo ocurrido.

Ahora, a esta corriente se ha querido sumar otro protagonista principal, Stefan Mitrovic, central serbio que fue el encargado de lanzarse en el último momento para evitar el gol de Portugal. En su caso, ha querido responder a Cristiano Ronaldo, a quien asegura que el balón no entró en ningún momento. "Cristiano Ronaldo tiene su versión de la situación, puede estar enfadado. Pero no creo que el balón entrase. Estamos contentos con el resultado, ya que al final conseguimos un punto. Aunque no del todo, porque queríamos ganar", sentenció.

Una bola de nieve que sigue creciendo a cada día que pasa. De nuevo, la polémica de la ausencia del VAR en este tipo de partidos entra en escena. Por tanto, no cabe duda que debe de ser uno de los principales debates que ha de atajar la UEFA junto al resto de federaciones para que en los próximos eventos se repitan situaciones como estas.