NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Las diez finales de Nabil Fekir

El francés encara el tramo final de Liga con el desafío de convencer a Didier Deschamps y tener un hueco en su selección para la próxima Eurocopa.

Actualizado a
Nabil Fekir celebra un gol.
AFP7 vía Europa Press

Nabil Fekir encaró el parón de selecciones con la satisfacción de haber liderado el último triunfo del Betis en Liga gracias a una brillante acción individual y la espina clavada de su ausencia en la selección francesa. Pero el francés tiene un desafío particular en las diez finales que restan del campeonato: convencer a Didier Deschamps para estar presente en la próxima Eurocopa con Francia.

No será un reto sencillo para Fekir, pero el jugador ya acostumbra a sobreponerse a los contratiempos y mostrar su mejor versión. Sabe que tiene a Deschamps como aliado al haber sido parte de ese grupo que se proclamó campeón del mundo y es el primero de los alicientes que tiene en la mente. También es consciente del momento brillante que atraviesa en Heliópolis y que un billete a Europa con el Betis podría impulsar el convencimiento definitivo del seleccionador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En Francia, mientras, su nombre entra en escena en numerosos debates sobre el grupo más idóneo que debe estar presente en el próximo campeonato. Su buen nivel a las órdenes de Pellegrini es su mejor incentivo. Por delante tiene diez finales hacia su propósito. También lo será con miras a un mercado de verano que tendrá su nombre de nuevo en los focos de numerosos pretendientes europeos que no dudarán en tantear al jugador y al club verdiblanco a sabiendas del duro momento económico que está presente en Heliópolis. El cierre de Liga será un escaparate de cara al verano.