BETIS

El gran salto de Fekir

El internacional francés del Betis prepara su futuro y ha fichado por la agencia Promoesport. El Arsenal de Arteta sigue pendiente de él.

0
Fekir ante el Levante
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El futuro de Nabil Fekir podría pasar por la Premier League y el mediapunta francés ha dado un paso mirando hacia la próxima temporada. Fekir ha fichado por la agencia de representación Promoesport, una empresa que tiene una fuerte presencia en la Premier League, donde lleva los asuntos del internacional español Adama Traoré, entre otros, como además es el caso del marfileño Eric Bailly, que dejó el Villarreal por el Manchester United. También lleva los asuntos en España del valencianista Carlos Soler y el levantinista Roger Martí.

Fekir, con 27 años, refuerza su proyección internacional a pocos meses de que llegue el mercado de fichajes. Su salida sigue siendo un asunto candente. Como informó AS, el Betis quiere "al menos 50 millones de euros" por su traspaso. En la pole position está el Arsenal de Arteta, que lleva varios meses detrás de su contratación. El francés tiene cartel en la Premier y los 'gunners' están buscando desde hace meses un mediapunta creativo como es el caso del verdiblanco, que ha disputado 24 partidos con Francia hasta el momento y se proclamó campeón del mundo en 2018. Otro de sus pretendientes es el Rennes, donde dos ex del Olympique de Lyon, equipo del que Fekir llegó a Sevilla, como son el director deportivo Florian Maurice y el entrenador Bruno Genesio, actualmente en el club bretón apuestan por su llegada..

Con contrato en Heliópolis hasta 2023 donde es el mejor pagado y donde llegó procedente del Olympique de Lyon a cambio de 20 millones de euros, esta temporada ha jugado 30 partidos en los que ha marcado tres goles y dio seis asistencias. El último de esos tantos, al Levante en la última jornada, es uno de los candidatos a gol de la temporada en LaLiga 2020-21.