NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren y su futuro: "Ahora quiero jugar, ya veremos en junio"

El delantero del Betis avisa que está "donde quiere estar" y muestra su satisfacción por el salto de calidad mostrado por el equipo desde diciembre.

Actualizado a
Loren, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

"Estoy donde siempre he querido estar. Al final de temporada veremos qué quiero hacer y qué quiere hacer el club. Me centro en ayudar al equipo ahora". Así de claro se pronunció Loren Morón al ser preguntado por su futuro en una entrevista con El Pelotazo de Canal Sur Radio. La realidad es que el delantero del Betis sólo marcó un gol en lo que va de campaña y las expectativas sobre él no se cumplieron con el paso de las jornadas. Tuvo capítulos de continuidad a las órdenes de Manuel Pellegrini pero también de estar a la sombra debido a su ausencia en pretemporada por el Coronavirus. "Si algo he aprendido es que no hay que mirar sólo lo personal. Ahora quiero si se puede sumar minutos y lo que quiero es jugar, estoy en ello, trabajando para que el míster me dé la oportunidad y ayudar al equipo", incidió.

Para Loren, el cambio de rumbo del equipo fue claro para lograr estar ahora en la pelea por Europa: "El punto de inflexión fue a raíz de tener muchas bajas en el equipo. Nos unimos mucho en el vestuario, todos nos implicamos". Su rol en el equipo cambió respecto a pasadas campañas, aunque de momento insiste en no mirar demasiado al futuro: "En siete años que llevo entre Betis B y primer equipo, nunca he estado en un mercado tranquilo. Lo miro también en el sentido de que algo estaré haciendo bien y hay equipos que se fijan en ti. Puedes mirarlo por esa parte también y siempre soy positivo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Manuel Pellegrini ya avisó que Loren es una baza importante para él y le entregó un billete como titular en varias ocasiones pese a que sus cifras aún no despegaron. La satisfacción del técnico con el trabajo del ariete es plena y la competitividad con Borja Iglesias se transformó en algo productivo para el equipo. El tramo final de Liga espera la mejor versión del marbellí, que ya demostró que tiene potencial para ser de nuevo decisivo en este proyecto.