NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Diego Benito: "Es normal que el club nos ponga en nuestro sitio"

El capitán del Hércules entiende el toque de atención y admite que la crisis ha provocado que el vestuario esté un poco más "unido".

Actualizado a
24-02-21 
 HERCULES 
 DIEGO BENITO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Diego Benito fue el primer jugador del Hércules que dio la cara tras el toque de atención que dio Carmelo del Pozo esta misma semana. El discurso del director deportivo y las medidas que se han tomado han llegado al vestuario, según aseguró uno de sus capitanes. Benito entiende el tirón de orejas de la entidad y espera que sirva de "motivación".

"Se nos han dicho las cosas claras y es normal que se nos ponga en nuestro sitio de vez en cuando. El mensaje del club ha llegado claro. Tememos que dar un paso al frente todos e ir en la misma dirección. No somos tontos y sabemos dónde venimos y la responsabilidad que hay detrás. Si hay alguien que no lo tenía claro ya lo tiene", comentó el mediocentro madrileño.

Benito también agradeció el psicólogo deportivo que pasó 'consulta' el pasado martes. "Nos ha venido bien para ver la parte positiva de las cosas. Creo que estamos más unidos desde esa charla", dijo el capitán blanquiazul, quien no ha querido quitarse responsabilidades pese a jugar muy poco. "Soy igual de culpable que mis compañeros. A lo mejor lo que tengo que hacer es apretar más en los entrenamientos. No me tienen manía ni nada de eso", dijo.

Por último, el centrocampista se refirió a las opciones de acabar entre los dos primeros en la nueva fase para lograr el salto a la Liga Pro. El jugador indicó que se trata de un objetivo que el Hércules "tiene en la mano". "No es imposible. Son los últimos ocho partidos y no sabemos qué pasará con el club. Hay que luchar por él, por nuestras familias y por toda la gente que hay detrás. Hay que competir al nivel que lo hicimos en la primera vuelta o ante el Ibiza", concluyó.