Girona

Gumbau: "Ya no tenemos margen de error"

El centrocampista del Girona afirma que "no tenemos nada que perder" y anima al equipo a dar un paso adelante

Actualizado a
Girona FC

Ya no tenemos margen de error. Así de contundente se mostró Gerard Gumbau ayer en su comparecencia ante la prensa, y es que el centrocampista del Girona sabe perfectamente que poco podrán perdonar si se quieren clasificar para el playoff. Y sabe también que, la receta, es la del otro día ante Las Palmas: "Para nosotros era importantísimo ganar en Las Palmas, y más de la manera que lo hicimos, levantando un resultado adverso", comentó. Tras dos días de descanso que les han ido "como anillo al dedo" Gumabu reconoció que "necesitábamos ese refuerzo moral y mental".

Pero Las Palmas ya es pasado y Gumbau llamó a mirar únicamente el próximo partido. No hacen cábalas, no calculan cuántos puntos les faltan. Solo se fijan en el Albacete: Sabemos que los rival por delante son duros, que nos lo pondrán difícil, pero hay que centrarse en el día a día. Nuestro objetivo ahora es el Albacete, que será difícil, pero si lo hacemos como el otro día lo sacaremos adelante".

Y en ese sentido Gumbau quiso animar a sus compañeros. El Girona no tiene ya margen, como el dijo, y ya ha llegado la hora de la verdad: "Estamos en un punto de la temporada donde todos tenemos que darlo todo. Ya no tenemos nada que perder. Debemos estar unidos, aportando todos, pero que eso nos alegra grandes y nos acercará al objetivo", sentenció.

Lo más visto

Más noticias