El Real Valladolid suspende su entrenamiento por el positivo de Roberto
La sesión prevista para la mañana del miércoles quedó suspendida, se han repetido las pruebas a todos los componentes de la plantilla y mañana, en principio, vuelta al trabajo.
Demasiada tranquilidad había habido en las últimas semanas con el asunto del Covid-19 en la plantilla del Real Valladolid. Sin embargo, el positivo comunicado ayer de Roberto Jiménez vuelve a alterar la inercia del grupo que esta mañana, siguiendo las recomendaciones del protocolo de la Liga, ha suspendido su sesión de entrenamiento.
Además, los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico han sido sometidos, de nuevo, a pruebas PCR para descartar que alguien más haya resultado contagioso ante el temor de que se pueda haber extendido, toda vez que Roberto comparte vestuario todos los días con el resto de la plantilla. Además, se está a la espera de los resutlados de las pruebas de Weissman y Orellana, concentrados con sus selecciones. Desde Israel, la prensa hebrea habla de que hay tranquilidad en la selección "porque la mayoría de los jugadores o están vacunados o ya lo han pasado".