REAL VALLADOLID

Roberto Jiménez, positivo por Covid, aislado en su casa

El club acaba de comunicar este nuevo caso en la plantilla blanquivioleta y el portero se perderá, al menos, el partido ante el Barcelona.

Roberto Jiménez, positivo por Covid, aislado en su casa
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

El Real Valladolid acaba de hacer público que el portero Roberto Jiménez ha dado positivo en Covid-19 confirmado mediante prueba PCR por lo que ha sido aislado inmediatamente en su casa, amén de haber transmitido este caso a las autoridades sanitarias. El meta madrileño que había recuperado la titularidad en los últimos encuentros tendrá que estar un mínimo de 10 días en casa por lo que podría volver a los entrenamientos antes de que vuelva la Liga, el 5 de abril ante el Barcelona, aunque su presencia para ese partido parece difícil si atendemos al periodo de readaptación que han pasado otros jugadores. De esta  manera, Masip, que ya pasó el Covid en septiembre, tiene muchas papeletas de volver a ponerse los guantes de titular, precisamente, en el Camp Nou, contra el Barcelona, club en el que se formó.

El caso de Roberto Jiménez no es el primero en el Real Valladolid. Ya han pasado la enfermedad Bruno, Masip, Jota y El Yamiq, amén de que Orellana estuvo aislado por un contacto estrecho, aunque no se confirmó su positivo.