REAL VALLADOLID

Shon Weissman también se va con su selección

El delantero israelí formará parte de su combinado nacional que se enfrentará a Dinamarca, Escocia y Moldavia, y se une a Jota que se va con la Sub-21 de Portugal.

0
Jota y Weissman jugarán con sus selecciones la próxima semana.
REAL VALLADOLID

El futbolista del Real Valladolid, Shon Weissman, ha sido llamado también por su selección para jugar tres encuentros la semana que viene. De esta manera el punta jugará dos partidos en su país, frente a Dinamarca y Escocia, los días 25 y 28 de marzo, respectivamente, mientras que el día 31 tendrán que jugar en Moldavia. Estos tres encuentros se encuadran dentro de las eliminatorias para la Copa del Mundo que comienza con esta serie de partidos.

El delantero pucelano que se ha hecho con la titularidad en el conjunto blanquivioleta, ha anotado cuatro goles, demostrando que es un jugador con mucho gol en la cabeza y en estos tres partidos buscará estrenarse con la camiseta de su país después de once duelos en los que no ha conseguido ver puerta.

A la convocatoria de Weissman se suma el hecho de que Jota también se irá después del encuentro ante el Sevilla para disputar tres compromisos con el conjunto Sub-21 de la selección portuguesa. De momento, no hay comunicación de que otros jugadores que podrían jugar con sus respectivos combinados nacionales como Olaza, Orellana o El Yamiq vayan a ser llamados.