NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Orellana amplía la nómina de internacionales en esta ventana

El chileno jugará un amistoso el día 26 ante Bolivia. Jota finalmente no irá con Portugal por lesión y Weissman estará con la selección de Israel

ValladolidActualizado a
Orellana amplía la nómina de internacionales en esta ventana
LFP

Tres son los jugadores del Real Valladolid que han sido citados para esta ventana de selecciones, aunque sólo dos de ellos acudirán a la llamada de sus países tras la lesión de tobillo sufrida por Jota en la jornada del miércoles y confirmada por el club en las últimas horas.

Weissman ya conocía la llamada de Israel desde hace días y faltaba otro de los habituales en estas ventanas de selecciones, Fabián Orellana que finalmente estará con Chile en las próximas fechas.

El delantero podrá disputar el choque ante el Sevilla e inmediatamente tendrá que desplazarse hasta su país para quedar concentrado con la 'roja' y disputar el día 26 un partido amistoso en tierras chilenas, en la localidad de Rancagua, ante Bolivia. En principio y salvo contratiempo, Orellana estará en Valladolid de vuelta a tiempo para entrar en la lista ante el Barcelona, partido que se juega el día 5 de abril lunes a las 21:00 horas en el Camp Nou.