NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Caso Donnarumma: Raiola ni contesta a las ofertas de renovación

El portero termina contrato este verano y el Milan le ha ofrecido ocho millones por año, pero el agente sigue dando largas en su estrategia de ganar tiempo.

Actualizado a
 AC Milan - Manchester United
Marco LuzzaniGetty Images

El Milan y Donnarumma están cada vez más lejos. El contrato del portero expira el próximo 30 de junio, pero las negociaciones para renovarlo, comenzadas hace más de seis meses, siguen sin avanzar. Y el club, según 'La Gazzetta dello Sport', ha empezado a buscar sustitutos.

La prioridad de Maldini, Massara y Gazidis sigue siendo confirmar a 'Gigio', al que le ofrecieron un sueldo de ocho millones netos, dos más de los seis que percibe ahora. Mino Raiola, sin embargo, no rechazó la propuesta, pero sigue sin contestar y dando largas: su estrategia, ya quedó clara, es tomar tiempo.

Entre las partes habría un pacto que impide conseguir acuerdos con otros, pero según 'L'Equipe' el interés del PSG es cada vez más concreto. Y el Milan, por su parte, habría elegido como reemplazo a Mike Maignan, cancerbero de 25 años del Lille, cuyo contrato caduca en 2022 (otros nombres en su lista son los de Juan Musso del Udinese y Pierluigi Gollini del Atalanta).

En los próximos días, de todos modos, tendrá lugar un nuevo encuentro con Raiola, con la esperanza que el acercarse de la ansiada clasificación a la Champions acerque posturas. De momento, no parece sencillo.