NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mano dura del juez deportivo contra el Milan

Los rossoneri perderán a Rebic durante dos partidos y Donnarumma fue multado por insultos hacia el banquillo del Nápoles. No hay sanción para Theo.

Actualizado a
Mano dura del juez deportivo contra el Milan
Marco LuzzaniGetty Images

La derrota con el Nápoles del domingo (0-1 con gol de Politano) le pasa factura doble al Milan. Además de haberse alejado bastante del liderato del Inter, ahora a nueve puntos, los rossoneri tendrán que renunciar a Ante Rebic durante las próximas dos jornadas, como hizo oficial hoy el juez deportivo de la Serie A. El delantero, que fue expulsado en el tramo final del choque por protestar demasiado, se perderá dos partidos "por frases irrespetuosas hacia el árbitro".

Gigio Donnarumma, que tras el pitido final se encaró con el banquillo del Nápoles, fue castigado con una multa de 10.000 euros por su "actitud amenazante y ofensiva hacia los integrantes del banquillo rival", y por "haber insultado a uno de ellos".

No hubo sanciones, de momento, para Theo Hernández. Después del partido, apareció en su perfil de Instagram una historia con una imagen del árbitro y varios emoticonos vomitando. La foto fue cancelada tras pocos minutos y justo esto podría evitar que la Fiscalía de la Federcalcio le abra un expediente.