DEPORTIVO

Héctor y Borges, prácticamente descartados ante el Zamora

Mujaid, Celso Borges y Héctor no se ejercitaron con el grupo. Lara y Bóveda están entre algodones y solo participaron en la primera parte de la sesión.

La plantilla del Deportivo, entrenándose en Abegondo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo regresó esta tarde de lunes a los entrenamientos en Abegondo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Zamora en la que los blanquiazules buscarán acabar entre los tres primeros y luchar por el ascenso. En esta primera sesión Rubén de la Barrera contó con las ausencias de Mujaid, Derik, Héctor Hérnandez y Celso Borges. El tico no viajó con la selección de Costa Rica al estar lesionado y es bastante improbable que llegue a tiempo al duelo del domingo al igual que Héctor Hernández, lesionado ante el Celta B.

Diferente es el caso de Mujaid, confinado desde el pasado jueves al haber tenido contacto con un positivo. Se espera que el central se pueda incorporar al trabajo mañana o el miércoles con normalidad. De la Barrera también estará pendiente de la evolución de otros dos jugadores: Lara y Bóveda. Ambos futbolistas, con diversas molestias, ya estuvieron ausentes del entrenamiento del sábado. Hoy ya realizaron la primera parte del trabajo con el grupo y se espera que lleguen a tiempo al partido ante el Zamora.

El equipo volverá a entrenarse mañana martes en Abegondo a partir de las 10:30 horas en una semana en la que no habrá día de descanso. La plantilla blanquiazul no realizará ninguna doble sesión, pero se ejercitará todos los días por la mañana en la cuidad deportiva hasta el sábado, previa del decisivo partido ante el Zamora. El único día que el técnico deportivista romperá esta rutina será el jueves, en la que el entrenamiento tendrá lugar en el estadio de Riazor (10:30 horas) en una sesión a puerta cerrada.