FUENLABRADA

El Fuenla encuentra el premio y la corona del Sur de Madrid

Los de Oltra cuajaron un magnífico encuentro en la victoria por 0-2 en Butarque. De esta manera, ratificaron el buen trabajo de las últimas jornadas.

El Fuenla encuentra el premio y la corona del Sur de Madrid
PEPE ANDRES
Marcos Romano
Nació en Madrid en 1996. Llegó a Diario AS en enero de 2018, a la sección de Más Deporte y, tras un breve paso por la del Atlético de Madrid, fue a parar en la sección de Fútbol. Especializado en la Segunda División, categoría donde esas historias humanas surgen hasta ‘debajo de las piedras’. Sus otras pasiones, el Atleti, la NFL y los cómics.
Actualizado a

"Por fin". Eso es lo que tuvo que pensar todo el Fuenlabrada, desde el presidente Jonathan Praena hasta el último aficionado azulón. Después de varias jornadas en la que los tres puntos se esfumaban por pequeños detalles, los de Oltra consiguieron el triunfo (0-2). Victoria contundente en una de las plazas más complicadas de la categoría, Butarque. Victoria que supone algo más de un tres puntos, la validación de un trabajo más que bien hecho.

El Leganés es uno de esos equipos de Segunda que, de primeras, te hacen apretar los dientes y soltar un resoplido. Conseguir una victoria en su feudo no es para nada sencillo, y si Feuillassier, uno de tus jugadores más en forma, se lesiona en el calentamiento, el duelo adquiere tintes de película de terror para los fuenlabreños. Sin embargo, de vencer a los Goliat de Segunda, sabe mucho el David kiriko.

Noticias relacionadas

Salieron rebeldes los de Oltra al verde de Butarque y a los pocos minutos ya maniataron el juego local. Ésto sólo sería la antesala de un duelo en el que Cristóbal, santo y seña del Fuenlabrada, puso y dispuso a placer hasta servir en bandeja de plata, Pulido y él, la victoria a su afición. En definitiva y en palabras de Oltra, "el mejor partido del Fuenlabrada con él en el banquillo". Sucede que donde jornadas anteriores (Almería, Girona, Lugo y Las Palmas) sólo había fallos, en Butarque sólo hubo aciertos. Costó pero, por fin, el desatino de cara a puerta dejó de rondar al Fuenlabrada. El trabajo grupal e individual de todos los jugadores azulones fue muy bueno.

El triunfo corona al Fuenlabrada como el rey de plata del Sur de Madrid, no habiendo cosechado ninguna derrota ante Alcorcón y Leganés y habiendo vencido en Santo Domingo y Butarque.Una mera anécdota que hará más fácil el inicio de la 'Odisea' azulona.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados