NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

Slavy marca un hat-trick en 13 minutos

El delantero del Real Valladolid cerró la primera fase de la División de Honor siendo decisivo en su primera titularidad de la temporada.

ValladolidActualizado a
Slavy marca un hat-trick en 13 minutos
REAL VALLADOLID

Cuando el Real Valladolid Promesas comenzó a preparar el playoff de ascenso a Segunda el pasado mes de junio, una de las joyas de la cantera cayó gravemente lesionada. Durante meses, la pregunta de aquellos aficionados a Los Anexos era habitual. "¿Cuánto le queda a Slavy?". El delantero oscense volvió a competir hace un mes y pronto comenzó a amenazar a las defensas. Ha sido, un mes después del retorno, cuando ha vuelto a la titularidad.

Julio Baptista decidió alinearle de inicio frente al Burgos en el partido que cerraba la primera fase de la División de Honor Juvenil y fue decisivo con un hat-trick anotado en apenas 13 minutos. Su triplete sirvió para que su equipo diera la vuelta al tanto inicial de los burgaleses en Los Anexos y llegó en el arranque del segundo tiempo, después de rozar el gol al final del primero, cuando se encontró con la madera en su primera ocasión.

El ariete aprovechó un córner medido botado por Adrián Carrión para rematar en el área con la cabeza en el minuto 53, lo que supuso el gol del empate. Apenas tres minutos después, la conexión zurda entre tres de los futbolistas más prometedores se convirtió en el 2-1: Maroto vio la carrera de Chuky y este, dentro del área, acarició para el '9', que apenas tuvo que empujar. Antes de ser sustituido, embocó un centro de Diego Moreno, también, de izquierdas.

Y es que hasta seis alineó de inicio Baptista, Torres, Moreno, Maroto, Renato, Chuky y el propio Slavy, que ya amenaza a los rivales a los que se enfrentará en la segunda fase, en la que se volverá a medir a Real Madrid y Atlético de Madrid, como la pasada campaña, además de al Rayo Majadahonda, el Badajoz y el Rayo Vallecano. Entonces, se ganó la consideración de ser el mejor delantero de la categoría, que intentará reeditar ante los 'grandes'.