NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPOTING DE PORTUGAL

Nunes y Antunes, bajas en el Sporting por coronavirus

Ambos jugadores se perderán el encuentro que el Sporting disputará en casa contra el Vitória Guimarães el próximo sábado.

Actualizado a
Nunes y Antunes, bajas en el Sporting por coronavirus
@vitorinoantun3s

El medio brasileño Matheus Nunes y el lateral luso Vitorino Antunes, ambos jugadores del Sporting de Portugal, han dado positivo de covid-19.

Según ha podido confirmar EFE, los dos jugadores se encuentran aislados y tendrán que permanecer en cuarentena durante diez días y sólo podrán integrarse a la plantilla una vez que den positivo.

De esta manera, ambos jugadores se perderán el encuentro que el Sporting disputará en casa contra el Vitória Guimarães el próximo sábado.

Se trata de los dos primeros casos covid del Sporting tras dos meses, ya que los últimos que dieron positivo lo hicieron en enero pasado.

El Sporting realizó este jueves los test PCR correspondientes a toda la plantilla, como marca el protocolo, con 48 horas de antelación al partido.

Muy pendientes de los resultados han estado algunos jugadores que en los próximos días viajarán con sus selecciones, entre ellos el español Pedro Porro, que por primera vez ha sido convocado por Luis Enrique para los próximos encuentros de clasificación del Mundial de Qatar 2022.