Tano se marcha con su selección, pero podrá jugar ante La Nucía
República Dominicana convoca al zaguero del Hércules para un partido clasificatorio para el Mundial de Catar.
La selección de la República Dominicana vuelve a llamar a la puerta de Tano Bonnín. Nunca ha dejado de hacerlo, pero es cierto que el zaguero, en un ejemplo de compromiso con el Hércules, renunció a ir a las últimas convocatorias para echar una mano a su club. En esta ocasión, Tano sí podrá defender a su país. El central jugará el miércoles 24 de marzo un partido valedero para el Mundial de Catar, además se podrá ir tranquilo. Y es que Tano pondrá rumbo a Santo Domingo tras medirse a La Nucía el próximo domingo. El defensa emprenderá su viaje después del derbi.
Tano se enfrentará el próximo miércoles a Dominica. El zaguero lo está jugando todo esta temporada y está siendo uno de los mejores del equipo. Además, el dominicano le imprime carácter a la zaga blanquiazul, algo que va a necesitar el Hércules las próximas semanas para enderezar el rumbo tras quedarse sin opciones de ascenso a Segunda y con la opción de clasificarse para la Liga Pro por la vía rápida.
Manolo Díaz no podrá contar con Falcón ante La Nucía. El meta está lesionado y será Adri López el que debute bajo palos. Moisés se perderá el duelo por lesión, mientras que Manu Garrido, Moyita, Pedro, Raúl y Erice seguirán esta semana entre algodones, pero podrían llegar, al menos, para entrar en la convocatoria del domingo.