NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | REAL MADRID 3-ATALANTA 1 (4-1)

Modric: "Me siento con 27 años"

El centrocampista croata volvió a dar una exhibición de fútbol, siendo decisivo en la clasificación del Real Madrid, destacando que hay que "mirar el fútbol y no la edad".

Actualizado a
Modric: "Me siento con 27 años"

Victoria: “Un partido muy exigente. El Atalanta es un equipo muy físico que presiona uno contra uno todo el campo y todo el partido. Teníamos que estar al mismo nivel físico y con el balón, y lo hemos hecho. Estamos muy contentos”

Gol tras presión: “El primer gol fue muy importante. El mister nos pidió que presionáramos y lo hemos hecho. Nos dio mucha confianza”

¿Con qué edad te sientes?: “Me siento con 27 (risas). Me siento muy bien- No hay que mirar años. Lo importante es lo que hagamos en el campo, no el pasaporte. Con mi físico, con todo lo que he logrado aquí, todavía tengo hambre para seguir compitiendo al nivel más alto. Trabajo día a día para conseguirlo”

¿A dónde puede llegar el Madrid?: “Lo importante era pasar en cuartos, que no lo habíamos hecho en dos años. Tenemos que ir paso a paso. Pero hemos demostrado que todavía hay mucha hambre en este equipo. Que quiere seguir ganando. Podemos llegar lejos".

Courtois: "Lo que más he hecho hoy es jugar con el pie..."

Partido tranquilo para usted: “Estuvimos muy bien defensivamente. Sabíamos cómo presionar y cuándo ir para atrás. La primera parte una parada y jugando con el pie, que es lo que más he hecho hoy. En la segunda, hice dos buenas paradas a Zapata y luego el gol de Muriel. Iba a tirar Malinovski a mi palo, me lo dijo después y era lo que esperaba, pero Muriel se anticipó y lo hizo muy bien. Contento por el partido y la clasificación”.

Qué destacarías del equipo: “Que hicimos un gran esfuerzo y que hemos hecho goles. Podríamos haber hecho alguno más. Y que la Atalanta, que es un equipo que marca muchos goles en la Serie A, sólo nos ha hecho uno y de falta”.

Defensa de cinco: “Allí jugamos bien con cuatro. Contra un equipo tan bien trabajado con ese sistema, que es el que usamos en Bélgica, es mejor presionar uno contra uno”.