OCTAVOS (VUELTA) | REAL MADRID 3 - ATALANTA 1 (4-1)

Butragueño, sobre la posible vuelta de Cristiano: "Ya veremos"

El director de relaciones institucionales del Madrid habló con Sky sobre el hipotético regreso del astro portugués y dejó la puerta abierta, igual que hiciera Zidane el lunes.

El posible regreso de Cristiano al Madrid es motivo de pregunta a cada representante del club blanco que se pone ante los medios de comunicación. Este martes ha sido Emilio Butragueño el que se ha pronunciado sobre el tema ante las cámaras de Sky. El director de relaciones institucionales del club blanco respondió a la pregunta dejando la puerta abierta al crack portugués con un "ya veremos".

Posteriormente, habló con Mónica Marchante y analizó el triunfo del Real Madrid ante el Atalanta:

Análisis del partido: "Hemos hecho un esfuerzo extraordinario. Se lo dedicamos a la afición, que seguro que se siente muy orgullosa de este grupo de jugadores. El equipo ha demostrado y ejecutado un ejercicio de madurez. En mediocampo hemos estado sensacionales, controlando y leyendo cada jugada. Hemos aprovechado los momentos críticos para marcar nuestros goles. Apenas hemos concedido ocasiones. El partido ha ido introduciéndose en el marco que queríamos. Era un partido fundamental para el club".

Vinicius: "Ha estado francamente bien. Hace una jugada sensacional, que merecía acabar en gol. Ha sido determinante en el partido. Ha sido deslumbrante. Es muy rápido y se ha ido con mucha confianza, el delantero siempre tiene la ventaja en esas jugadas. Hubiera sido uno de los goles del año".

Benzema: "Es de los mejores del mundo. Es una suerte contar con jugadores como él. Cerca del área tiene muchos recursos. El gol es una jugada magnífica de Modric, pero hay que meterlo. Tira la pelota donde tenía que tirarla".

Ramos: "También hay que meter el penalti. Estamos felices de que haya vuelto, con su espíritu ganador, con su liderazgo. Era un gol fundamental, que nos daba margen y libertad".

Renovación del capitán: "Está feliz como estamos todos. Que el equipo esté en cuartos es una noticia magnífica. Todo el mundo sabe lo que significa Sergio y lo importante que es para el equipo".

Rival a evitar: "No me ha dado tiempo a pensar. Lo importante es que estamos en cuartos".