ELCHE

El Elche vuelve al trabajo sin Barragán, pero con Rigoni y Piatti

El lateral se retiró lesionado del partido ante el Real Madrid, mientras que los dos argentinos aceleran su puesta a punto.

El Elche vuelve al trabajo sin Barragán, pero con Rigoni y Piatti
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La plantilla del Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos. Lo ha hecho con la ausencia del lateral derecho Antonio Barragán, lesionado en el Alfredo Di Stéfano; y con la presencia de los argentinos Emiliano Rigoni y Pablo Piatti. El primero ya cuenta con el alta médica, a la espera de recuperar la forma, y el segundo, último fichaje del equipo, apura su puesta a punto para debutar como franjiverde. Se le espera para el encuentro del próximo domingo en el Alfonso Pérez de Getafe.

Para el encuentro de este miércoles, en el Sánchez Pizjuán, Fran Escribá sólo tendrá que hacer un cambio obligado. La baja de Barragán en el lateral derecho la aprovechará el técnico para dar la titularidad a Cifu. El canterano ya fue su sustituto cuando el andaluz pidió el cambio, antes del descanso, frente al Real Madrid. El resto podrían ser los mismos si el entrenador entiende que están preparados y recuperados físicamente para afrontar este duelo de altura.

En la convocatoria de futbolistas que viajará a Sevilla podría haber sólo un cambio. La vacante que deja Barragán la podría aprovechar Rigoni para completar la citación de 23 jugadores. El equipo viajará el martes por la tarde, en avión, con destino a Sevilla. Escribá también tendrá que estar atento a los apercibidos porque cuatro de sus futbolistas (Lucas Boyé, Rigoni, Diego González y Josema) si ven la amarilla en Sevilla se perderán el duelo directo del domingo ante el Getafe. El caso más preocupante es el del delantero argentino Lucas Boyé, referencia indiscutible en la punta de ataque y máximo goleador del Elche.