NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
1
Diogo Jota 46'
Finalizado

WOLVERHAMPTON 0 - LIVERPOOL 1

Diogo Jota le devuelve el gol al Liverpool

El solitario gol del portugués, su décimo de esta temporada, le sirvió al equipo de Anfield para sumar los tres puntos frente al Wolverhampton, su ex equipo.

Actualizado a
Diogo Jota le devuelve el gol al Liverpool

Una nueva victoria del Liverpool para salir de su pesadilla (0-1). Aunque ninguno de los últimos dos triunfos ha sido en Anfield (en Budapest en la Champions y en el Molineux en la Premier), los de Jürgen Klopp tienen motivos para volver a sonreír. El solitario gol de Diogo Jota, su décimo de esta temporada, sumó los tres puntos frente al Wolverhampton, su ex equipo.

El portugués ha vuelto de su lesión en el momento más necesario. Después de una combinación entre Mané y Salah, Jota marcó el primer gol en un primer tiempo en 10 partidos. También fue el único disparo a puerta de los ‘reds’ en más de una hora, hasta que Salah metió un segundo gol que fue anulado por fuera de juego. La sequía del Liverpool ha sido uno de los mayores frenos del equipo junto a las lesiones y se mantienen en la sexta posición de la tabla a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Champions League.

Lo intentó sin éxito el Wolves. Fabio Silva cabeceó un balón a las manos de Alisson, Semedo disparó fuera y Willian José no tuvo demasiadas oportunidades. Rui Patricio fue sustituido en la segunda mitad tras recibir un golpe de Coady en la cabeza que lo tuvo bajo atención médica más de 10 minutos. Sin Raúl Jiménez, los de Nuno siguen anclados en la zona media de la tabla sin nada por lo que pelear esta temporada.