CHAMPIONS (OCTAVOS, VUELTA) | REAL MADRID-ATALANTA

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Atalanta en Champions

Zinedine Zidane tiene que recomponer el centro del campo en la vuelta de octavos, ya que Casemiro no puede jugar por sanción.

Posibles onces del Real Madrid-Atalanta, partido de vuelta de octavos de final de la Champions.

El Real Madrid se juega el pase a cuartos de final sin Casemiro, pero con Benzema. El panorama de la enfermería ha cambiado mucho para Zinedine Zidane en los veinte días que han transcurrido desde la ida en Bérgamo, donde los blancos ganaron con un gol de Mendy. Entonces, la expedición madridista viajó a Lombardía con nueve bajas, solo 13 jugadores del primer equipo disponibles (entre ellos dos porteros) y seis canteranos. De estos últimos, sólo permanecen para la vuelta Altube (habitual tercer portero del equipo) y Hugo Duro.

De un partido a otro, Zidane ha recuperado a Ramos, Militao, Marcelo, Valverde, Rodrygo y un Benzema en estado de gracia. Odriozola, Carvajal y Hazard (el belga, en un fichaje de ida y vuelta) siguen lesionados y a ellos se suma Mariano. Tampoco estará Casemiro, que debe cumplir un partido de sanción por la amarilla que vio en tierras italianas, su tercera amonestación en esta edición de la Champions.

El entrenador francés ha convocado a 19 jugadores para el partido de vuelta de este martes en el Di Stéfano. La alineación del técnico blanco presenta muchas dudas, desde si repetirá el dibujo con tres centrales que dispuso de inicio contra el Elche a si optará por Valverde o Kroos para ocupar el puesto de Casemiro. Aunque sí puede darse por hecho que los dos formarán en el centro del campo junto a Modric.

Posible alineación de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Atalanta

El posible once que puede alinear Zidane en el partido contra el Atalanta está formado por: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio o Vinicius. En el banquillo, para los cinco cambios posibles estarán ocho jugadores: Lunin, Altube, Militao, Marcelo, Isco, Rodrygo, Hugo Duro y Vinicius o Asensio. Mendy está percibido y se perderá la ida de cuartos de final si ve la amarilla y el Madrid se clasifica.