NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Suárez, João Félix, Carrasco y Llorente, al asalto de Londres

Simeone ensayó con el posible equipo inicial ante el Chelsea. El técnico rojiblanco pondrá a João Félix como titular. Y hay dos dudas: Lodi o Hermoso y Kondogbia o Lemar.

MadridActualizado a
João Félix junto a Trippier en un entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se entrenó en la mañana de hoy en las instalaciones rojiblancas de Majadahonda. Fue una sesión intensa, donde el balón fue el gran protagonista, aunque los jugadores tuvieron una primera parte de ejercicios físicos. Pero posteriormente los jugadores se ejercitaron ya con el balón. El Cholo estuvo con todos los componentes del equipo madrileño, aunque en la recta final del entrenamiento se llevó al campo anexo a los que pueden ser titulares este miércoles ante el Chelsea. Lemar y Torreira tuvieron un entrenamiento personalizado y no saltarán al terreno de juego junto a sus compañeros.

Simeone trabajó con once jugadores de campo en la larga media hora de sesión táctica. Del posible once del Atlético para jugar ante el Chelsea hay dos dudas: Lodi o Hermoso y Kondogbia o Lemar. Según se desprende de los visto en la sesión de trabajo, João Félix estará en el once inicial junto a Luis Suárez. Tanto el técnico argentino como el resto de componentes del cuerpo técnico tienen una gran fe en el portugués, que puede ser crucial en el partido.

Así, Suárez, João Félix, Carrasco y Marcos Llorente intentarán el asalto a Stamford Bridge y darle la vuelta a una eliminatoria que el Atlético lleva en desventaja por el 0-1 de la ida. El Cholo trabajó con Trippier, Savic, Giménez, Hermoso-Lodi; Llorente, Koke, Kondogbia, Carrasco; Luis Suárez y João Félix. Habrá que ver si el técnico mete a Lemar en el once inicial si mañana ya trabaja con el resto de sus compañeros.

Tampoco se vio el sistema que puede poner el entrenador rojiblanco. La parte final del entrenamiento la dedicó el técnico a ensayar jugadas a balón parado. Simeone insistió una y otra vez en este tipo de acciones. Al acabar la sesión, tanto João Félix como Kondogbia estuvieron unos minutos haciendo disparos a portería desde la frontal del área.