NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mapi León obtiene la cautelar

Finalmente, la defensora del Barcelona podrá jugar este domingo el partido ante el Valencia. Ha obtenido la cautelar por el tuit que supo ante el Madrid.

Actualizado a
Mapi León obtiene la cautelar

Un problema resuelto para el Barcelona, que finalmente podría contar con Mapi León para el partido de este domingo ante el Valencia. La Jueza de Competición ha otorgado la cautelar para la jugadora blaugrana, que fue sancionada con cuatro partidos por un tuit que puso después del partido ante el Real Madrid, cuando fue expulsada con polémica.

Mapi fue expulsada (segunda amarilla) tras hacer un penalti que supuso el tanto del Real Madrid en la victoria azulgrana por 4-1. Después, en redes sociales contestó a un internauta que acompañó el vídeo del penalti con una pregunta a la jugadora: "¿Qué tal tu día? Porque yo tengo la sensación de que te han tomado el pelo". A lo que Mapi contestó criticando la decisión arbitral: "Como os gusta buscarme, sinceramente? A mi me daría vergüenza... Hoy me ha tocado a mi, pero es una tras otra, el otro día anularon dos goles que eran válidos al que hoy ha sido nuestro rival. Pero para que vamos a mejorar no?".