NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEEDS 0-CHELSEA 0

Otra de Bielsa: mete a Rodrigo en el 35' y le quita en el 79'

El técnico volvió a hacer una de las suyas. Puso en juego al español en la primera parte por la lesión de Bamford y después le retiró a algo más de 10 minutos.

Actualizado a
Otra de Bielsa: mete a Rodrigo en el 35' y le quita en el 79'

Leeds y Chelsea han empatado a cero en un partido en el que pudo incluso ser peor para el rival del Atlético en la Champions. Mendy hizo buenas paradas y aseguró el resultado. Sin embargo, el encuentro dejó una imagen más que llamativa cuando en el minuto 79 Rodrigo abandonó el campo. El delantero español había entrado en la primera parte, no había sido titular. Bielsa lo sacó al campo en el minuto 35 del encuentro por la lesión de Bamford.

Sin embargo, el ex del Valencia no pasó a jugar en punta realmente. Con Roberts más como referenciam, Rodrigo se acostó algo más en la banda A falta de once minutos para el final del partido, Bielsa decidió incluir en el campo al polaco Klich en su lugar, un centrocampista más puro. En el momento de la sustitución, el realizador del partido se quedó con la cara de Rodrigo, quien abandonó el campo con cara de incredulidad. No es la primera vez que el español es objeto de alguna decisión extraña de Bielsa. En septiembre, en partido contra el Fulham, Rodrigo estaba realizando un excepcional partido y el técnico decidió sustituirlo al descanso.