OCTAVOS (IDA) | GRANADA 2 - MOLDE 0
Diego Martínez: “Jorge Molina y Soldado son dos ejemplos”
Diego Martínez se mostraba feliz por esta nueva demostración de supervivencia de un Granada que jamás se rinde a pesar de las bajas y las zancadillas.
Circunstancias adversas. “Los condicionantes eran tremendos y hemos conseguido muy buen resultado. Empezamos muy bien el partodo. Nos ha costado bastante más, hemos tenido fases. Agradezco todos los jugadores que han forzado para poder estar aquí y han aguantado todos los minutos cuando en condiciones normales tenían que haber participado menos o, directamente no debían haber participado”.
Análisis del partido. “Una victoria y portería a cero ante un gran equipo como es el Molde en octavos de final, donde siempre es difícil y siempre hay alternativas. Ellos son muy rápidos, pero hemos sido fieles a nuestros valores. Aunque haya habido momentos mejores o peores, pero ese contexto en el que llegábamos le da más valor a la victoria».
Cansancio. “Veremos cómo recuperamos para el domingo. Esta noche es para disfrutarla. Ganar la ida de octavos en Los Cármenes es para estar muy satisfechos»
Jorge Molina y Soldado, goleadores. “Energía nos puede faltar, pero arriba, experiencia no. Han sido dos grandes goles. Son un ejemplo dentro y fuera del campo. Cuando escuché a Roberto hablando de Jorge en la rueda de prensa, como entrenador fue emotivo y emocionante. Son un ejemplo en lo profesional y lo personal”.
Eliminatoria. “Estamos igual que al principio. Esto es la primera parte. Es muy difícil pasar en una eliminatoria y el jueves que viene vamos a un campo muy bonito (Budapest). Hay que disfrutar esta victoria. Lo único que tenemos es vivir el día a día y sobrevivir a cada momento”.