OCTAVOS (IDA) | GRANADA 0-MOLDE
Aprobados y suspensos del Granada: Jorge Molina y Soldado juntos son letales
Otra hazaña del Granada que lo dio todo ante un rocoso Molde. Goles de Jorge Molina y Soldado. Lo de este equipo es sencillamente emocionante.
1-Rui Silva: Un saque de puerta ofensivo e inteligente acabó en asistencia de gol a Jorge Molina. Resolvió con autoridad cada ataqye le le llegó. ¡Porterazo!
2-Foulquier: Tremendo despliegue del francés. Estuvo en todas partes y ayudó mucho. Es un futbolista muy valioso.
22-Domingos Duarte: El ‘boss’ de la parte de atrás. Si el Molde apenas remató a puerta fie porque estuvo muy bien.
3-Nehuén: Le tocó pelear con el islandés Sigurdasson. Estuvo sensacional y no permitió nada al contrario. Muy buen partido.
16: Víctor Díaz: Le correspondió estar atento a las subidas del inquieto Pedersen en la primera mitad. No perdió la concentración y estuvo soberbio.
4-Gonalons: Salió sin el ‘alta competitiva’ como dice Diego Martínez, pero lo hizo para ayudar pese al riesgo para su físico. Muy sacrificado en la presión. Espectacular lección del francés.
8-Eteki: Lo mismo que el anterior. Estaba ticao y en condiciones normales n pestana para jugar. Pero demostró amor propio y generosidad.
24-Kenedy: Uno de los jugadores más en forma del equipo. Se atreve con todo y se cambia de banda. Fabuloso.
9-Soldado: Le tocó hacer de mediapunta y punta. Gran cabezazo a los 23’ y formidable gol. Un futbolista sencillamente extraordinario.
10-Puertas: Muy trabajador y omnipresente como siempre. Estuvo en todas partes. Siempre hace lo que Diego proyecta.
23-Jorge Molina: Presión, trabajo y sacrificio. Anotó su clásico gol de genio de las áreas. Hizo de todo. Fue la eterna pesadilla para la defensa noruega. Es un ejemplo (repetimos y repetiremos).
Desde el banquillo:
27-Isma Ruiz Salió a los 80 ‘ por Soldado. Quédense con este nombre. Dará que hablar.
20-Vallejo. Ejemplo de honradez y compromiso. Salió para ayudar estando tieso y se dejó la vida en la recta final.
Diego Martínez: Alineó por primera vez de salida a Jorge Molina y Roberto Soldado juntos. Y le salió genial. Ha superado los 1000 días en Los Cármenes.Administró un equipo con 13 profesionales y dos de ellos tocados en su convocatoria. Transmitió alegría y compromiso a los jugadores que estaban al límite. Es un líder. ‘El Chamán’.