REAL MURCIA

Loreto: “Tenemos que ganar, no hay otra opción”

El entrenador grana asegura que contar con la afición “será un plus, pero los que tenemos que ganar somos nosotros en el campo”.

Loreto: “Tenemos que ganar, no hay otra opción”
Real Murcia

En el Real Murcia lo tienen claro, los tres puntos sí o sí. Sin el triunfo en el bolsillo, las opciones de la tercera plaza serán prácticamente nulas para la última jornada e incluso se podría complicar la situación respecto a la zona baja dependiendo de lo que hagan Recreativo Granada y El Ejido. El primero en asumirlo es Loreto, “tenemos que ganar, no hay otra opción”. Aunque también le traspasa presión al UCAM CF, pues “tienen que cerrar su clasificación”.

Será, una vez más, una cita especial para el murcianismo. Vuelta a La Condomina, un estadio en el que Loreto vivió grandes momentos con la elástica grana: “Ayer fue por primera vez desde la última vez que jugué. La imagen es diferente pero la estructura es la misma, fue emotivo”. Como se dio en los anteriores encuentros, la afición visitante podría ser mayoritaria y esto “será un plus, pero los que tenemos que ganar el partido somos nosotros en el terreno de juego”.

En cuanto al UCAM CF, “sabemos al rival al que nos medimos, su modelo y que el entrenador le saca un 100% de rendimiento. Debemos imponer nuestra idea de juego, dar el máximo de nuestras posibilidades. Ellos deben cerrar su clasificación y la bola de partido siempre es la que más cuesta”.