REAL MURCIA

Gurdiel, ante una cita “especial”

El lateral regresa a La Condomina para medirse a su ex equipo en un choque en el que los granas están obligados a lograr los tres puntos.

Gurdiel, ante una cita “especial”
PASCU MENDEZ DIARIO AS

En Córdoba, por fin, se pudo ver la mejor versión de Gurdiel. Firmado en el pasado enero, el ex del UCAM CF no había dejado constancia de su potencial en el Real Murcia. Además, la expulsión en Linares le conllevó muchas críticas ya que dejó al equipo con uno menos en el arranque de un choque clave para la pelea por el ascenso. El pasado domingo cambió el guion y, en el lateral diestro, tuvo una buena actuación y participó en los dos goles del cuadro Loreto. Asistió a Toril en el 1-1 e hizo el 2-2 definitivo.

Gurdiel vuelve el domingo a La Condomina, a medirse a los que fueron sus compañeros hasta hace poco. Lo hace “contento” por el rendimiento de Córdoba y con la intención de “seguir ayudando” al Real Murcia en la pelea por estar entre los tres primeros. Es un objetivo complicado, pero en el vestuario sólo se piensa en el UCAM CF: “Vamos a por los tres puntos y una vez logrados veremos dónde estamos de cara a la siguiente jornada”.

Sobre el que fue su equipo, cree que “ha mejorado con los retoques del mercado invernal” pero “mantiene su ADN”. Para Gurdiel, “será especial volver a casa, cuento con muchos amigos allí. Tengo muchas ganas de disputar este partido”. Respecto al Real Murcia, el defensa aseguró que existe el convencimiento de que “haremos un gran partido”.