Flick se deja querer por Alemania
Además del técnico del Bayern de Múnich, que sigue en la pole por hacerse con el cargo de seleccionador, le siguen Kuntz y el mito alemán Matthäus.
Sigue el sondeo de candidatos en Alemania para heredar a Joachim Löw en el banquillo de la selección alemana nada más finalice la Eurocopa en verano. Después de la negativa de Jürgen Klopp, técnico de Liverpool que pretende cumplir su contrato en Anfield, Hansi Flick parece ser el favorito al puesto al frente de la Mannschaft. Hasta tal punto que el propio entrenador del Bayern de Múnich no quiso desmentir los rumores por completo.
“No doy mucha importancia a todo lo que ocurre a mi alrededor. Quiero seguir trabajando con el máximo éxito posible aquí en el Bayern y ganar varios títulos“, fue lo único que dijo el que fuera segundo de Löw durante la conquista de la Copa del Mundo en 2014. Al ver que los periodistas insistían en los rumores en torno a su futuro, Flick fue tajante y explicó no querer contestar a más preguntas sobre el puesto de seleccionador.
Además de Flick, aparecen en las quinielas Kuntz (seleccionador de la Sub21 alemana) y, de repente, también Matthäus. El mito alemán, actualmente analista televisivo, quiso posicionarse y no dudó a la hora de presentar su candidatura a la federación: “Si uno de los responsables se acercara a mí tendría que pensármelo“, subrayó Lothar.
Rangnick (ex del Leipzig) sonaba con fuerza para optar al cargo pero está cerca de firmar como director deportivo del Schalke 04, según Bild. De momento, Flick sigue en la pole.