REAL MADRID

Saviola: "A Ramos le vendría bien cambiar de aires"

El argentino, que compartió vestuario con el central dos temporadas, es partidario de que el capitán pruebe suerte en otro equipo.

Sergio Ramos habla con Javier Saviola en el banquillo del Santiago Bernabéu en un partido de la temporada 2008-2009.
JUAN FLOR DIARIO AS

Javier Saviola compartió vestuario con Sergio Ramos las dos temporadas que estuvo en las filas del Real Madrid. Uno de los 130 compañeros que han defendido la camiseta blanca sobre el césped en los 16 años en los que se extiende la trayectoria madridista del actual capitán. En pleno debate sobre la renovación del central, el argentino, de 39 años, se ha pronunciado a favor de un cambio de aires de su excompañero.

"Sergio lleva un montón de años en el Madrid, quizás le vendría bien otro aire. Ha sido un referente durante tanto tiempo y ha llevado al Madrid a lo más alto", ha comentado Saviola en una entrevista a One Football.

El Conejo, que vivió los inicios de Messi en el Barcelona y también compartió con él convocatorias con la selección argentina, comparó la situación de su compatriota con la de Ramos. "Son jugadores como Leo, es lo mismo, no los ves con otra camiseta porque han pasado tantas cosas...".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 56 17 5 4
3Real Madrid 54 16 6 4
4Sevilla 48 15 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Elche S-13/03 16:15
Celta - Real Madrid S-20/03 16:15
Real Madrid - Eibar D-04/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2021

Saviola insistió en su idea de que Ramos debe probar suerte en otro destino: "Es el momento de que cambie de aires, de que se sienta como lo hizo en el Real Madrid. Un caudillo, un jugador distinto, un jugador de poder ganar muchas cosas. Su futuro no sé si es en el PSG, pero es en el que más cerca puede llegar a estar, pero a Sergio lo veo con otros aires. Ojalá que siga haciendo bien las cosas como las hizo en Madrid", dijo el exinternacional albiceleste.

Ramos habla este jueves

Pese a lo mucho que se habla de su futuro, Ramos lleva sin pronunciarse del asunto desde el 2 de septiembre. Este jueves puede romper su silencio en una doble cita por la tarde. El futbolista del Real Madrid presenta a las 17:00 la serie documental La Leyenda de Ramos, continuación de El corazón de Sergio Ramos que emitirá Amazon Prime Video y a las 19:00 mantendrá una entrevista con Ibai Llamos en el canal que el famoso streamer tiene en Twitch.