NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rueda de prensa y entrevista de Ramos con Ibai en plena tormenta de renovación

El central ha decidido mantener el jueves una charla con el streamer en su canal, por donde ya pasaron Piqué y Agüero. Antes, presentará su segunda docuserie en una rueda de prensa.

Actualizado a
Rueda de prensa y entrevista de Ramos con Ibai en plena tormenta de renovación

En mitad de la tormenta por su renovación, Sergio Ramos ha decidido dar una entrevista. Esto, de por sí, ya es noticia. Sin embargo, hay que añadirle que lo hará en una plataforma que, en los últimos meses, está robando gran cuota de protagonismo a los medios tradicionales. Y es que el capitán del Real Madrid se pasará por el canal de Twtich de Ibai, uno de los creadores de contenido más importantes de España y del mundo. Será el jueves a partir de las 19:00.

Por el mismo ya han pasado en los últimos días para charlar otros dos jugadores, Gerard Piqué y Sergio Agüero. Además, por su canal también han pasado Courtois, Neymar o Marc Gasol. Actualmente cuenta con 5,3 millones de seguidores en la plataforma. Twitch, que empezó como una web en la que emitir videojuegos en directo, se está convirtiendo en la opción audiovisual preferida de los jóvenes y no tan jóvenes.

Unas horas antes, dará a las 17:00, dará una rueda de prensa para presentar su segunda docuserie: La leyenda de Sergio Ramos, producida por Amazon. Será virtual y algunos medios tendrán oportunidad de preguntar al capitán.

Por esto, Ramos ha decidido utilizarla para dar una entrevista en la que, se espera, de más pistas sobre cómo está avanzando su renovación por el Real Madrid. El jugador sigue esperando que el Madrid mejore su oferta, algo que no parece vaya a suceder. Por otro lado, sigue sin recibir ofertas en firme, por lo que su futuro es una incógnita a estas alturas de la temporada. La buena noticia es que ya se ha recuperado de su operación de menisco y podría volver a los terrenos de juego este mismo fin de semana.