NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El eje de la defensa del Depor, en alerta: Granero estuvo al margen

Con Derik ya descartado por su grave lesión, Mujaid es ahora mismo el único central que está al cien por cien. Bóveda tampoco se entrenó con el grupo.

Actualizado a
Borja Granero estará entre algodones hasta el domingo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo logró un triunfo vital ante el Pontevedra el pasado domingo, pero la factura puede salirle cara. Sobre todo en lo que se refiere a la situación de la defensa de cara al partido contra el Celta B. Derik Osede se rompió el tendón de Aquiles y no jugará más en toda la temporada. Y hoy, en el primer entrenamiento de la semana, Borja Granero ha estado al margen del grupo, lo que pone en alerta un eje de la zaga en la que ahora mismo Mujaid es el único central que está al cien por cien.

Granero terminó el encuentro del pasado domingo visiblemente cargado a nivel muscular e incluso realizando estiramientos sobre el césped antes de que el árbitro pitara el final. El lunes no se entrenó y este miércoles comenzó la sesión en solitario junto al readaptador físico. Tras varios minutos sobre el césped, se retiró al vestuario.

Habrá que ver su evolución en los próximos días, pero Rubén de la Barrera puede encontrarse con un problema serio en la retaguardia. Además de Granero, hoy tampoco pudo contar con Eneko Bóveda, que se quedó directamente en el gimnasio. Ambos están siendo titulares y en el caso del vasco sería además una de las alternativas para actuar en el centro de la defensa.

Lara tampoco completó la sesión

Los problemas físicos también se extienden a la zona ofensiva, aunque en menor medida. En este caso el que no pudo completar la sesión con el resto de sus compañeros fue Lara. El centrocampista, que entró en la segunda parte ante el Pontevedra, arrastra molestias y alternó trabajo con el grupo y otros ejercicios en solitario. En principio no debería tener problema para jugar ante el Celta B.