INGLATERRA

El Liverpool quiere al nuevo Rodrygo

El club inglés se quedó sin el brasileño, que fichó por el Real Madrid, e intenta evitar que la historia se repita con Ângelo, la nueva perla del Santos.

El Liverpool quiere al nuevo Rodrygo
AS.COM

El delantero Ângelo Gabriel, la nueva perla del Santos, está en el radar del Liverpool. El club inglés estudia hacer una oferta por el futbolista y evitar que otro grande del continente se adelante, según el portal Sport Witness.

El Liverpool estuvo cerca de Rodrygo cuando aún jugaba en el conjunto brasileño, pero el extremo acabó yendo al Real Madrid. El agente del jugador, Nick Arcuri, incluso confesó que el propio Jürgen Klopp acudió al país sudamericano para ver personalmente al prometedor deportista en acción.

Para evitar que la historia se repita, el Liverpool estaría dispuesto a hacer una millonaria oferta por Ângelo, de apenas 16 años. La cláusula de rescisión por el delantero está fijada en 100 millones de euros, pero la propuesta formal rondaría los 60 'kilos'.

El delantero entró en la historia del Santos frente a Fluminense, en Maracana, en el Campeonato Brasileño de 2020. Con apenas 15 años, 10 meses y cuatro días, se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del Santos en debutar, superando a Pelé.

Ângelo firmó su primer contrato profesional con el club en diciembre. Está unido a la institución hasta 2023, con opción de prórroga bilateral de dos años más y es un habitual en las convocatorias para las categorías inferiores de la selección brasileña. Veremos si el Liverpool vuelve a dejar escapar a otro crack del Santos.