NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rubén estará dos meses de baja

Los resultados de las pruebas médicas confirmaron el primer diagnóstico avanzado por AS, una rotura en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Actualizado a
Rubén Blanco se retira del terreno de juego de El Alcoraz acompañado por el doctor Cota y el fisioterapeuta Ernesto Vieito.
Javier NavarroDIARIO AS

Rubén Blanco fue sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió ayer en El Alcoraz. Los resultados han confirmado el primer diagnóstico avanzado por AS, el portero sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá dos meses alejado de los terrenos de juego.

El guardameta no tendrá que pasar por el quirófano, ya que los servicios médicos del club han decidido que el tratamiento no será quirúrgico. No obstante, el período de recuperación se establece entorno a las ocho semanas, por lo que puede llegar a tiempo para disputar las últimas jornadas de LaLiga, siempre y cuando no sufra ningún contratiempo.

De esta forma, Iván Villar se queda como el único portero disponible de la primera plantilla, mientras que Rubén y Sergio serán ahora compañeros de enfermería. Así las cosas, Coudet deberá utilizar a algún portero del filial para ejercer de suplente del morracense. El juvenil Iago Domínguez estaba siendo un habitual en las convocatorias del primer equipo, por lo que parece el favorito para dar el salto de tercer a segundo portero.