NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Henry sueña con entrenar al Barça

El exdelantero francés ha concedido una entrevista a Four Four Two en la que desvela cuáles son sus sueños como entrenador.

Actualizado a
Henry sueña con entrenar al Barça
EZEQUIEL BECERRAAFP

Thierry Henry ha concedido una entrevista a la revista Four Four Two y ha desvelado cuál es su gran sueño: ser entrenador del Arsenal. El legendario exdelantero del club inglés reconoce que los ‘Gunners’ son el equipo de su vida. “Escucha, si le preguntas a un aficionado del Arsenal si le gustaría entrenar al Arsenal algún día, te dirá que sí. Si le preguntas a un aficionado del Arsenal si le gustaría marcar un gol con el Arsenal, te dirá que sí. Cuando hablo de ello, es una utopía. La gente se deja llevar cada vez que digo que es mi club, pero lo llevo en la sangre: soy aficionado del Arsenal. Así que si me preguntas si un día me gustaría entrenar al Arsenal, entonces digo que sí. Si me preguntas si un día me gustaría ser el encargado del material del Arsenal, pues sí. Si me preguntan si un día me gustaría cortar el césped del Emirates Stadium, pues sí”, reflexionó el exdelantero.

Henry aprovechó la ocasión para dejar también las puertas abiertas del Barcelona, otro de sus exequipos: “Si me preguntan si estoy soñando, sí, estoy soñando. Pero cuando no estás soñando, estás despierto y hay una realidad. ¿Me gustaría entrenar al Arsenal? Sí. ¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí. ¿Me gustaría volver a jugar con el Arsenal? Me encantaría volver a jugar con ellos, pero la realidad es que no puedo. Estoy en mi curva de aprendizaje, quiero hacerlo bien para el equipo que estoy entrenando, luego el tiempo lo dirá. Si no tienes éxito, no vas a tener ese tipo de oportunidades. Sólo me concentro en lo que puedo controlar, y el resto es una gran utopía. ¿Me hubiera gustado cantar como Lionel Richie? Sí, pero no canto como Lionel Richie".

El pasado 25 de febrero, Thierry Henry dejó su puesto como técnico del Montreal Impact, equipo de la MLS. El exfutbolista francés explicó en un comunicado que su decisión se debía a temas personales: “El año pasado fue extremadamente para mí personalmente. Debido a la pandemia mundial, no pude ver a mis hijos”. Esa fue la razón por la cual decidió regresar a Londres.