Loreto: “No hago cuentas, sólo miro a Córdoba”
El entrenador grana regresa a la que fue su casa durante cuatro años en un choque en el que ambos se juegan una plaza en el playoff.
El Real Murcia tiene una auténtica final este domingo en el Nuevo Arcángel. Y es así porque todo lo que no sea lograr los tres puntos podría dejar al cuadro grana prácticamente sin opciones de pelear por el primer objetivo de la temporada, el ascenso a Segunda División. Loreto, técnico del cuadro de Nueva Condomina, sabe de la presión que hay “para ambos” en este compromiso y cree que el que mejor la canalice tendrá mucho ganado.
El sevillano, que regresa a la que fue su casa durante cuatro años, destacó que este partido tiene “connotaciones especiales” para él. Y es que “pasé cuatro años allí y al igual que en Murcia, fui muy querido por la afición. Pero lo único que pienso para el domingo es en volver con los tres puntos”. Para conseguirlo, deberá derrotar a un adversario “con un gran presupuesto y una plantilla amplia. Lo conocemos bien y estamos capacitados para ganar”.
Para Loreto, “en el primer tiempo ante el Yeclano Deportivo vimos lo que puede ser este Real Murcia, aunque tenemos margen de mejora”. Ve a sus futbolistas “con ganas y son conscientes de lo que nos jugamos. Las sensaciones son muy buenas”. El dueño del banquillo de Nueva Condomina aseguró que no hace “cuentas, porque nunca me salen. Sólo miro a Córdoba”.
Por último, Loreto anunció que los canteranos Vitolo e Ismael formarán parte de una convocatoria en la que no estarán Curto, Iván Pérez y Palazón, por lesión, y Segura, sancionado.