NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Loreto: “No hago cuentas, sólo miro a Córdoba”

El entrenador grana regresa a la que fue su casa durante cuatro años en un choque en el que ambos se juegan una plaza en el playoff.

Actualizado a
Loreto: “No hago cuentas, sólo miro a Córdoba”
Real Murcia

El Real Murcia tiene una auténtica final este domingo en el Nuevo Arcángel. Y es así porque todo lo que no sea lograr los tres puntos podría dejar al cuadro grana prácticamente sin opciones de pelear por el primer objetivo de la temporada, el ascenso a Segunda División. Loreto, técnico del cuadro de Nueva Condomina, sabe de la presión que hay “para ambos” en este compromiso y cree que el que mejor la canalice tendrá mucho ganado.

El sevillano, que regresa a la que fue su casa durante cuatro años, destacó que este partido tiene “connotaciones especiales” para él. Y es que “pasé cuatro años allí y al igual que en Murcia, fui muy querido por la afición. Pero lo único que pienso para el domingo es en volver con los tres puntos”. Para conseguirlo, deberá derrotar a un adversario “con un gran presupuesto y una plantilla amplia. Lo conocemos bien y estamos capacitados para ganar”.

Para Loreto, “en el primer tiempo ante el Yeclano Deportivo vimos lo que puede ser este Real Murcia, aunque tenemos margen de mejora”. Ve a sus futbolistas “con ganas y son conscientes de lo que nos jugamos. Las sensaciones son muy buenas”. El dueño del banquillo de Nueva Condomina aseguró que no hace “cuentas, porque nunca me salen. Sólo miro a Córdoba”.

Por último, Loreto anunció que los canteranos Vitolo e Ismael formarán parte de una convocatoria en la que no estarán Curto, Iván Pérez y Palazón, por lesión, y Segura, sancionado.